Hola a todos y a todas, ya estoy por aquí otro ratito más con ustedes. Espero que la publicación de hoy sea de vuestro agrado y que, para empezar la semana con buen pie, la empecemos todos riendo con la selección de fotos que he preparado para la publicación de hoy.
Empezamos....
Nosotros, los perros, también viajamos. Las vacaciones de nuestros dueños NUNCA deben suponer un abandono.
Mi gran amiga Dayna, ¡cuánto la echo de menos!
Aquí una de las noches en que la hermana de mi dueña se quedó en nuestra casa y, claro tuve que compartir cama con ella. Pero por mi encantada porque, como sabeis y es una de mis características, ME ENCANTA LOS NIÑOS, y adoro acurrucarme con ellos.
Ah, por si no lo sabían, también tenemos trabajo. Aquí por ejemplo un amigo está haciendo de modelo para una tarjeta de Navidad.
Bueno, este día fue uno de los que fui con mis dueños al mar a pescar... y en realidad me pescaron a mi ya que me comí el anzuelo, pues tenía una riquísima gamba, yo sin merendar y mis dueños alimentando a unos peces... Y encima después se enfadaron conmigo.
Esta vez ya sólo fue ir a la playa, en este caso nada de pesa, je je je.
Y más trabajo, en las próximas dos fotos, estoy yo en mis horas de vigilancia, observando desde la ventana cómo va el vecindario.
Bueno, bueno, bueno... Aquí podéis observar que somos una monería desde el minuto 0.
Aquí veis a un peque con su mami, ¡qué épocas aquellas! En que los mayores problemas que teníamos era luchar por coger la mama más cargada de leche de nuestra mami... Pero ahora con tanto trabajo, que si pasear, que si baño, que si no hacer las necesidades dentro de casa, llevamos una vida realmente ajetreada....
Aquí os dejo otros dos peques, disfrutando de su corta edad...
Y bueno... si es que de mayores tampoco vivimos tan mal. Je je je, somos verdaderamente unos privilegiados, desgraciadamente no todos, pero sí la mayoría.
Y ya los ratos de estudio, ni les digo el estrés que me hacen coger... Con lo agustito que se está jugando o durmiendo todo el día...
Bueno, sé que esto no es helado APTO para mi, pero siempre suelo mendigar a mis dueños a ver si cae algo. Es un consejo que os doy amigos Bulldog. Esto de mendigar nunca falla.
También trabajamos como vigilantes de la playa, no solo vigilamos en casa...
Eso sí, celebramos nuestras fiestas como marca la ley, lo pasamos en grande en nuestros cumples.
Vestimenta de cumple.
Y como no, ya se acercan los carnavales, y hay que ir preparando nuestros disfraces :)
Bueno, amigos y amigas... ya me despido por hoy, estoy muy cansada de todo el trabajo y el estrés del día de hoy. Espero que esta publicación les haya gustado y les haya sacado alguna sonrisilla.
¡Buena noche!
Att. Cala